En Colombia son:

relojes web gratis

jueves, 24 de mayo de 2007

Qué me gustaría desarrollar como Ingeniero Biomédico



Como Ingeniero Biomédico de la Universidad Manuela Beltrán, me pienso desempeñar como profesional capaz de desarrollar soluciones tecnológicas, científicas y administrativas integrales y óptimas para el área de la salud humana. En mi desempeño profesional tendré que analizar e interpretar, diseñar e implementar, simular y modelar, investigar, administrar y emprender las posibles soluciones a necesidades que se presentan en la sociedad en la respectiva área de trabajo o esfera de actuación.


En mi proceso de formación de Ingeniero Biomédico estaré proyectado al desarrollo de competencias personales y profesionales.

Las competencias personales que nos destacan a los ingenieros Biomédicos de la UMB, son: liderazgo, responsabilidad social, comunicación, dominio de una segunda lengua (inglés), capacidad analítica, interdisciplinariedad, aprendizaje continuo y el respeto por la vida humana.

El campo laboral que me gustaría desenvolveré como futuro profesional de la Ingeniería Biomédica, es la Ingeniería Clínica porque me llama la atención Aplicar e implementar soluciones científicas, tecnológicas y administrativas en las empresas proveedoras de suministros y entidades prestadoras, promotoras y reguladoras de servicios en el sector salud. Tales soluciones contribuyen con la buena gestión y desarrollo de las actividades y proyectos clínicos y hospitalarios.



 Ingeniería  Biomédica
Ingeniería Biomédica

6 comentarios:

tuttodiazs dijo...

le quedo muy bien se ve q le puso toda para desarrollar este trabajo

Kelly Clark dijo...

¡¡¡TE QUEDÓ RELINDO!!! ¡¡¡¡VIVA MILLOS!!! TE FELICITAMOS POR EL BLOG DEBES SABER QUE CUANDO QUIERES HACER LAS COSAS PUEDES ....

asiulsirod dijo...

esta muy chebre tu blog te felicito

roku dijo...

hola en general esta muy bonito pero me gustaria q acomodaras la primera pagina por q se te ve un espacio muy feo. besos

nanita dijo...

estoy deacuerdo con lo que dijeron la ddos estudiantes de ing biomedica te que do muy lindo se ve el empeño que le colocaste te felicitoooooooooooo

Brenda Alvarez dijo...

hola wiwin me gusta tu blog, felicitaciones se nota tu esfuerzo.